miércoles, 16 de enero de 2013

Carta abierta al Rey: Un Grande de España que divide a España


NOTA DE PRENSA


Un Grande de España que divide a España:

El Conde de Godó, una deshonra para los españoles. El separatismo catalán sin las subvenciones a la prensa y a los medios de comunicación, sobre todo a La Vanguardia, se habría desmoronado por sí mismo.

-----------------

Carta abierta a Su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España

Señor:

La concesión de títulos nobiliarios es, hoy en día, un acto muy distinto a lo que era en tiempos pasados y debería quedar reservado a personalidades que realmente hayan hecho algo importante a favor de España.

Vuestra Majestad otorgó en julio de dos mil ocho la distinción de Grande de España al Conde de Godó, propietario del Grupo Godó Comunicación que edita La Vanguardia, es decir:

-        A una persona que está defendiendo abiertamente la separación de Cataluña.

-        A una persona que está recibiendo subvenciones oficiales de millones de euros, es decir, millones de euros de todos los españoles, y dinero privado de entidades como La Caixa, para defender el nacionalismo separatista.

Que la distinción de Grande de España haya sido otorgada a un hombre que ha puesto sus medios de comunicación al servicio del nacionalismo separatista no sólo no hace honor al título, sino es un acto de cinismo y menosprecio de lo que debe significar la Grandeza de España.

Si Vuestra Majestad no retira inmediatamente este título máximo de la nobleza española que tan gratuitamente concedisteis al Conde de Godó, Os haréis cómplice de toda la propaganda antiespañola que este señor está difundiendo.

Ciudadanos Libres Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario