miércoles, 27 de noviembre de 2013

CILUS solicita al partido Popular en Vva. del Pardillo que realice el carril bici prometido

CILUS SOLICITA AL PARTIDO POPULAR EN VILLANUEVA DEL PARDILLO QUE CUMPLA SU PROGRAMA ELECTORAL Y REALICE EL CARRIL BICI PROMETIDO

El 4 de septiembre se realizó un pleno del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por el cual se cancelaba la partida del plan Prisma destinada a la realización de un carril – bici entre el casco urbano y las urbanizaciones del municipio.

En el pleno del 27 de noviembre se resolverá por parte del pleno municipal un recurso contra esa decisión.

CILUS – Ciudadanos Libres Unidos lamenta profundamente la decisión del equipo de gobierno del Partido Popular, actualmente gobernando en minoría, de cancelar la partida de los fondos Prisma de la Comunidad de Madrid destinada a la realización del carril-bici, y, por el contrario, dedicar la misma a parques y jardines.

Recuerda CILUS – Ciudadanos Libres Unidos al equipo de gobierno y a su partido en general que ese carril bici es un compromiso que adquirió el Partido Popular con los ciudadanos de Villanueva del Pardillo a través del programa con el que concurrió a las últimas elecciones municipales, por lo que le insta a que cumpla lo que prometió. En concreto, puede consultarse este compromiso en las páginas 14, 15 y 18 de dicho programa electoral.

CILUS – Ciudadanos Libres Unidos considera esencial para el municipio y para su estructuración la realización de dicho carril bici, especialmente en estos momentos en los cuales se pueden aprovechar las obras de desdoblamiento de la carretera M-509 para llevar a cabo esta actuación.

Atentamente,

Agrupación de Madrid de CILUS- Ciudadanos Libres Unidos

Villanueva del Pardillo, 27 de noviembre de 2013


Teléfonos de contacto: 671 894 841 / 610 484 513 / 607 99 49 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario